Queremos que seas felíz, que regales y llenes tus espacios de alegría y decoración única. Te invitamos a disfrutar juntas de las clases online, una experiencia única de conexión con el artista que vive en ti. Guiaremos tu proceso creativo, con nosotras descubrirás tu creatividad

En los Talleres Online somos Claudia y Antho, la hija. Juntas hemos creado desde el amor y la alegría de disfrutar de momentos únicos una linda comunidad de seguidores, nuestr@s querid@s Rustilovers.

Esta bella comunidad que se ha creado, te hará vivir una experiencia creativa y momentos divertidos acompañados de mi Antho.

Cada día nutrimos nuestro espíritu creativo de distintas formas, fusionandonos con el Valle de Elqui que nos sirve de inspiración, un Valle generoso en energías y colores. Sentimos infinita gratitud por ser y estar, Rusti.Ko Experiencias es nuestro sueño de familia, en esta tierra de Culturas Ancestrales, Gabriela y las Estrellas 

Inevitable dejar de nombrar a mi amado Gastón, compañero desde la mitad de mi vida, quien me hace creer en los sueños y me motiva cada día a seguir inspirada en Rusti.ko Experiencias, siempre conteniendo e impulsando mis locuras.  

Vicente, nuestro apañador incansable, también siempre coolaborando con los sueños de Rusti.Ko Experiencias, otro soñandor, siempre inspirado para cumplir sus propios sueños.

Gracias, gracias.

 

Familia Rusti.Ko Experiencias.